Vestido de noche para mujer

Diego Herrera Delgado

31/03/2021

Marina – Salida De Emergencia (Cd) Edición Firmada

El mejor vestido de noche para mujer lo encontraras en nuestra tienda online Marina García Herrera

Vestidos de noche para mujer cortos, largos y de todos los colores.

Esta temporada os traemos la mejor moda para todas las mujeres, donde la máxima calidad y el buen precio hará que llenes tu armario de prendas preciosas.








¿ Cómo elegir un buen vestido de noche para mujer para fiesta, boda o cualquier evento ?

Figura

Eres mujer de buenas curvas y deseas resaltarlas deberías de elegir un tejido como la seda e incluso el satén, realzará tu figura y te sentirás muy cómoda. Si no es lo que quieres mejor elegir un vestido recto, que tenga una buena caída que comience bajo el pecho y sobre todo evita que te quede ajustado en la cintura. ¿Te gustan los vestidos de Lentejuelas ? pincha aquí.


Mangas

Si eres mujer de brazos gruesos non optes por la opción de llevar mangas largas intenta evitarlas, una bonita manga francesa harán que tus brazos queden mas estilizados. redes elegir tambien vestidos de oficina aquí.









Escote

Todo depende de lo atrevida que seas ( lo dejaremos a tu elección ) pero el protocolo dice que, si tienes mucho pecho los de forma cuadrada son los mas apropiados, como el modelo halter ( son los que están unidos por un tirante detrás del cuello) . Sin embargo si eres mujer de poco pecho, lo mejor seria un vestido de palabra de honor e incluso un bonito escote pronunciado en forma de pico, pero si lo deseas también podrías elegir un vestido cerrado y seguramente te sentirás más cómoda y perfecta.



Altura

Lo ideal siempre es que te sientas atractiva y cómoda , para ello si eres mujer alta cualquier largura seria perfecta, pero si eres mujer de menor estatura, siempre evita vestidos muy largos pues seguramente te harán parecer más pequeña.



Colores

Si tu piel es oscura, deberías de elegir colores claros que tu piel se resalte y sobre todo tu silueta.No busques tonos de color marrón. Si tienes una piel clara, el color blanco y sobre todo los colores claros o tonos pastel no serian los mas ideales pues no creo que te sienten bien yo optaría por los tonos fuertes y vivos, rojos, negros, azules etc. Echa un vistazo al que utilizo Marina García en el video de David de Maria » Maneras de pensar»





No te olvides de las pequeñas, pues a la hora de una boda ellas son las autenticas Damas de honor.

Quizás también te interese leer ……

Vestidos de pajecitas y dama de honor

Vestidos de pajecitas y dama de honor

La vestimenta para una niña que va a ser la dama de honor de una novia, tiene que ser comoda, que no necesite planchado, que la calidad y precio sea considerable y que lo pueda utilizar para otros eventos los cuales pueda aprovechar, por ejemplo, el teatro del colegio...

Madre de la novia

Madre de la novia

La madre de la novia es la anfitriona oficial de la boda, así que actuará como de ceremonias en el día mas señalado, saluda a los invitados mientras llegan. Su vestido debe ser cómodo , correcto y elegante. [amazon box="B01N9AWEFY,B0818WJ7G1,B01JLIDIE6" grid="3"...

Vestidos  de Dama de honor mujer

Vestidos de Dama de honor mujer

"La función de la Dama de Honor es primordial en una ceremonia"Son las amigas mas cercanas, las hermanas de toda la vida, las que te conocen y quieres que estén a tu lado el día mas especial de tu vida. Cuál es la función que deben realizar ? La tradición es...

Vestidos de Oficina para mujer

Vestidos de Oficina para mujer

Son los vestidos formales, normalmente de dos piezas, muy elegantes donde la mujer de hoy puede lucir en cualquier temporada y ser la mas cool. Cuando debemos ponernos un vestido de oficina Los vestidos de oficina, son vestimenta especial para ir muy cómodas en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat