Se llama Marina García Herrera, es de Jerez.

Marina , la cantaora jerezana que arrasa en Redes sociales

Ha nacido una nueva estrella flamenca. Se llama Marina García Herrera, es de Jerez, y ha irrumpido con fuerza en las redes sociales con unos vídeos en los que demuestra su frescura al cante. Hace apenas tres semanas, la jerezana abrió página en Facebook. Sus seguidores se cuentan por miles, en concreto, más de 17.000 personas han dado ya al botón de me gusta de esta página. En ella, Marina García Herrera, morenaza de cara angelical, sube los vídeos de sus actuaciones y va sumando amigos a pasos agigantados. 

Uno de estos vídeos, como la propia cantaora, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. En él, Marina García canta en plena salida nocturna para deleite de sus amigos de fiesta. La dulzura y la profundidad de su voz, además de su indudable belleza y arte, han propiciado que este vídeo haya sido compartido por miles de seguidores y haya sido reproducido en más de 8.000 ocasiones en Youtube. Y va a más. El feeling de esta jerezana con su público no es nuevo, aunque no ha sido hasta la apertura de su página en Facebook cuando ha estallado a un nivel que traspasa la provincia de Cádiz y Andalucía. «Qué bonito lo haces corazón, tienes un caramelito en esa garganta… Admiración, saludos y mucha salud desde Huelva!!!», le agradece una admiradora.

Marina García Herrera, habitual en el Tabanco el Pasaje de Jerez, empezó a subir sus actuaciones al canal Youtube hace menos de un año. A partir de entonces, su nivel de popularidad no ha dejado de crecer. El boom ha llegado con esos vídeos callejeros en los que la joven, artista desde niña, da ejemplo de la savia nueva del flamenco. ¿Hasta dónde llegará esta nueva y brillante estrella?

Visitad la pagina del Club de Fans Oficial www.marinaoficial.es

Y podéis echar un vistazo a su pagina de instrumentos musicales como afiliado de amazon www.marinagarciaherrera.com.es

La Voz de Cádiz R. Vázquez

Share This
Abrir chat