Salida de emergencia | Baliza de emergencia

diegoherreradelgado

08/04/2021

SÍGUENOS

Las luces de emergencia V16 son una de las grandes novedades este 2021 en lo que tiene que ver con el panorama del automóvil en España. Será este 2021 cuando pasarán a ser el relevo oficial de los triángulos. No tendrás que llevar el indicador geométrico, sino únicamente esta pequeña luz que cabe en la guantera del coche.

Obligatoria para todos los conductores

Será antes del final del trimestre cuando se apruebe el Real Decreto del Auxilio en Carretera, según afirmó el ministro del interior Fernando Grande-Marlaska. Son la mejor forma de indicar que su coche está estacionado por una avería, y evitará accidentes por atropello en carretera, cuyas cifras han ido subiendo en los últimos años.

La luz de emergencia V16 es un dispositivo pequeño, que se fija al techo del coche, y emite luz en color amarillo auto visible a más de un kilómetro de distancia, y con visibilidad en 360 grados, así como con una autonomía de más de 4 horas.

¿Quiere ver como funciona? 

Se lo mostramos en un video.

Baliza de Emergencia V16

BALIZAV16

LED – Baliza de Emergencia

Nuestra baliza homologada V16 DGT es una luz de señalización de emergencia y averías muy útil para señalizar cualquier tipo de avería o emergencia en carretera, recomendada y compatible para todo tipo de vehículos, vehículos ligeros, vehículos pesados y motocicletas.

Especificaciones

Tamaño: 68x53mm
Peso: 115gr
Autonomía: 4 horas
Carcasa: Policarbonato Luminosidad: 40 – 80 candelas Tiempo de carga: 2 horas Autonomía: 4 horas

Batería: litio
Carga: USB
Voltaje: DC 5V
Potencia: 8 LEDS x 1W
Color: Ámbar
Frecuencia de destello: Entre 0,8 y 2 Hz
Luminosidad: Entre 40 y 80 candelas efectivas durante al menos 30 min y alcance mínimo de 1 km. Visibilidad: 2 km aprox

Irradiación: Visibilidad 360o grados horizontal y en vertical un mínimo +/-8o hacia arriba y abajo Homologación: ECE R10 CE Conformidad con los Estandares de la UE definidos en la Regulación General de señalización de vehículos V16
Batería: Li-ion. Recargable y garantiza un 90% de la capacidad nominal después de 18 meses de la carga completa

Montaje: Base Magnética
Grado de protección: IP65
Temperatura de funcionamiento: Entre -30oC a +50oC Certificado de homologación: IDIADA PC19070380

Presentación

Caja individual de cartón

Marcaje

Impresión digital UV

Todos nuestros productos son siempre personalizables. Usamos las técnicas de impresión más punteras y de más calidad. Impresión digital UV.

Incluye

Cable USB de 1 m
Manual de uso en diferentes idiomas

Quizás también te interese leer ……

Marina,No debería quererte como te quiero

Marina,No debería quererte como te quiero

No debería quererte como te quieroDe quererte, me duele mi corazónY el murmullo del aire me trajo tu vozRuido en el silencio y de sentimiento sinceroQue me hizo pensarQue la vida viene igual que se vaQuiero despertarme de este sueñoDonde yo te veo y no te puedo...

Marina Navidad

Marina Navidad

Marina García Herrera Marina NavidadQue es la Navidad sin videos de Marina.El tenor granadino José Manuel Zapata estrena '¿Cantamos juntos?' interpretando 'Los campanilleros' Villancico Navideño junto a Marina y la OCGVersión "Los Campanilleros" para ver en una gran...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat