Marina,No debería quererte como te quiero

Sorbazo_es

06/04/2021

Marina – Salida De Emergencia (Cd) Edición Firmada

No debería quererte como te quiero
De quererte, me duele mi corazón
Y el murmullo del aire me trajo tu voz
Ruido en el silencio y de sentimiento sincero
Que me hizo pensar
Que la vida viene igual que se va
Quiero despertarme de este sueño
Donde yo te veo y no te puedo alcanzar
No debería quererte como te quiero
De quererte, me duele mi corazón
No debería quererte como te quiero
El quererte me duele
No debería quererte como te quiero
De quererte, me duele mi corazón
No debería quererte como te quiero
El quererte me duele……

Extracto de la letra de la canción No debería quererte el segundo adelanto de salida de emergencia el nuevo álbum de la jerezana Marina que esta a próximo en salir este viernes 9 de abril.

No debería quererte fue escrita por Antonio Montoya y Carlos Carmona la inconfundible guitarra flamenca tocada por Sergio Gallardo, también se le acredita en los coros y percusión el esposo de Marina Antonio Cortés.

En julio del año pasado Marina lanzo No debería quererte a dúo con Demarco Flamenco donde Demarco le da otro toque con su increíble voz, acompañado de un video grabado en un estudio de grabación pero eso no es todo también existe otra colaboración con Demarco y es una Bachata Flamenca titulada Te has marchado, esta ultima no incluida en salida de emergencia solo disponible en las plataformas digitales.

Marina y Demarco flamenco No debería quererte

Para los que no conocen Demarco Flamenco el es un cantante del género flamenco fusión. Nació en una zona humilde de la barriada de La Paz de Ultrera, Provincia de Sevilla, España. Su disco debut “Uno” resultó todo un fenómeno musical al superar más de 30 millones de reproducciones en el país europeo.

En las plataformas digitales existe un EP de No debería quererte donde incluye la versión normal y acústica.
En el canal oficial de YouTube de Marina hay un maravilloso video de la versión acústica acompañada en la guitarra y coros de Antonio Cortés.

Biografía de Marina , cantante Jerezana de flamenco moderno, con discos en el mercado «Desde la Frontera» y «Salida de emergencia

Quizás también te interese leer ……

Marina Navidad

Marina Navidad

Marina García Herrera Marina NavidadQue es la Navidad sin videos de Marina.El tenor granadino José Manuel Zapata estrena '¿Cantamos juntos?' interpretando 'Los campanilleros' Villancico Navideño junto a Marina y la OCGVersión "Los Campanilleros" para ver en una gran...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat