Marina - Salida De Emergencia (Cd) Edición Firmada

Este producto saldrá a la venta el 26 de marzo de 2021.

Marina es la nueva generación de artistas con raíces que nos presenta su primer disco, un disco con sonidos pop modernos y con una voz que nos lleva a sus tierras andaluzas. Después de “tus ojos para mi” y “no debería Quererte”, Marina nos trae “amor prisionero” el que sin duda es, el tema más flamenco de su próximo disco. “Amor prisionero” esta producido por Antonio cortes y son unos tangos lentos y muy románticos. El single viene acompañado de un videoclip grabado en Jerez, donde vemos a Marina más flamenca que nunca.

Vestidos similares a los que Marina utiliza para sus conciertos, tü podrias obtener algunos de ellos y lucirlos como lo hace nuestra artista.

Discografía

Marina

Desde la Frontera

“Desde la Frontera” es el nombre del primer single de esta jovencísima artista de (21) años que, después de revolucionar las redes sociales y conseguir millones de seguidores con un video de una actuación suya en plena calle, comienza una prometedora carrera musical con su primer LP llamado también “Desde la frontera”. Ahora Warner Music su actual compañía  lo reedita con un bonus track, el tema que editó solo en formato digital: «Mi deseo»

.

Se llama Marina, es jerezana y editó su primer disco en 2016. Ella une la frescura de un fenómeno viral en redes sociales con el duende que impregnan las calles de Jerez y, acompañada por el talento de Queco, productor y compositor de reconocido talento, hicieron este álbum, “desde la frontera”. ahora se reedita con un bonus track, el tema que editó solo en formato digital: mi deseo” title Desde la frontera, Que Venga el aire, Déjate querer, Palabras bonitas,Dame vida, Hazme Volar, Tu fuiste mi sueño, Epicentro, De mil maneras, Un ratito más, Mi deseo.

Zapatos de tacon exclusivos , similares a los que Marina ha posado para eventos de gala.

Os dejamos enlace esclusívo para comprar los mejores zapatos de tacon y todo tipo de zapatos de mujer. AQUI

Os dejamos enlace para comprar los mejores zapatos, botas y botines para hombre, mujer, niña y niño para baile flamenco. AQUI

nuevo disco de marina

Salida de Emergencia

sabor a miel

Cuarto sencillo del esperado albúm de Marina «Salida de Emergencia».

no debería quererte

Segundo single de Marina del cuál os presentamos tres versiones, No debería quererte (Lyric Video Oficial) Ft. Demarco Flamenco y junto a su marido Antonio Cortés.

 

.

amor prisionero

Tercer sencillo del esperado albúm de Marina «Salida de Emergencia».

no debería quererte

Segundo single de Marina del cuál os presentamos tres versiones, No debería quererte (Lyric Video Oficial) Ft. Demarco Flamenco y junto a su marido Antonio Cortés.

 

.

tus ojos para mí

Primer single del disco de Marina «Salida de emergencia».

Share This
Abrir chat