Bases para entrega de coche en el canal de YouTube de Marina Incondicional club de fans.

Lo quieres?..sí en 1 mes ( fecha tope 30 de Enero) llegamos los 100.000 mil suscriptores té lo damos.

Queremos cambiar de coche y lo cierto es que nos da pena que este Fiat lo envíen a la chatarrera,( tiene mucha historia personal para que acaben el desguace) pues ya tiene unos años y lo poco que nos dan por él es una pena.(FUNCIONA).Así que nos hemos propuesto darlo y qué mejor manera que consiguiendo suscriptores reales, NO comprados . CONDICIONES : Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/c/Marinaincondicional Haz un comentario de a quién se lo quieres regalar. Suscríbete a nuestro canal de Instagram https://www.instagram.com/marinaincondicional/ Haz un comentario de a quién se lo quieres regalar. Si llegamos a los 100 mil suscriptores en 30 días avisaremos de inmediato al ganador o ganadora.

QUE DEBE HACER LA PERSONA AGRACIADA CON EL COCHE?

Lo único que deberá de hacer es el trámite de cambio de propietario.

Nosotros no corremos con ningún gasto adicional y el tema de regalarlo es un simple hecho de no querer enviarlo a la chatarrera , ellos nos darían 100 euros y preferimos que alguién pueda beneficiarse del coche y así poder darle un uso si le hiciera falta.

LO DICHO : Si llegamos a los 100 mil suscriptores en nuestro canal de YouTube y en nuestro canal de INSTAGRAM en 30 días avisaremos de inmediato al ganador o ganadora ( fecha tope 30 de enero 2021)

NORA IMPORTANTE..SI NO LO CONSEGUIMOS..PUES NADA…A LA CHATARRERA CON EL .

NOS GUSTARIA SABER CUAL DE ESTOS VEHICULOS TE GUSTA MAS