Marina García Y Zapata La Música del Reciclaje

diegoherreradelgado

19/12/2020

Marina – Salida De Emergencia (Cd) Edición Firmada

EL TEATRO AUDITORIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, ESCENARIO DEL CONCIERTO SOLIDARIO DE NAVIDAD DE LA MÚSICA DEL RECICLAJE.

  • La Música del Reciclaje es una iniciativa social de Ecoembes que tiene como objetivo ofrecer formación musical a menores en riesgo de exclusión social en nuestro país, educándoles en valores, favoreciendo su desarrollo personal y promoviendo la conciencia sobre la importancia que el reciclaje tiene para el medio ambiente.
  • Las entradas para la actuación, que tendrá lugar el sábado 19 de diciembre a las 18:30 horas, ya se pueden adquirir en las Taquillas del Teatro Auditorio o en Las Taquillas del Teatro Canal y por internet aquí.
  • Este característico concierto solidario ha sido incluido en el programa navideño de San Lorenzo de El Escorial y contará con el prestigioso tenor Manuel Zapata como Maestro de ceremonias.
  • La Música del Reciclaje de Ecoembes se sube de nuevo al escenario para ofrecer su concierto de Navidad más especial. El lugar elegido ha sido el Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial y será una actuación dirigida a todos los públicos donde, una vez más, reciclaje y solidaridad se darán la mano. El recital, que cumplirá con todas las medidas de seguridad fijadas por el espacio por la COVID-19, estará guiado por el famoso tenor José Manuel Zapata y la artista jerezana Marina García Herrera tendrá lugar el sábado 19 de diciembre a las 18:30 horas.

UNA ORQUESTA MUY PECULIAR con la colaboración de Marina y el tenor Jose Zapata

La Música del Reciclaje es una agrupación que nació en España hace siete años, inspirada en la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay), para ofrecer formación musical a menores en situación de exclusión social en España, dándoles una segunda oportunidad a través de la música, la educación y el reciclaje.

Con esta iniciativa, Ecoembes también quiere mostrar cómo el reciclaje contribuye a brindar nuevas oportunidades y promover la conciencia sobre la importancia que tiene para el medio ambiente. Además, mediante la construcción por parte del luthier de instrumentos elaborados a partir de bidones, latas, cubiertos, cajas de cereales, tenedores o monedas, también se da la oportunidad  de fomentar las segundas vidas y concienciar sobre la importancia de la economía circular.

La Música del Reciclaje

Este año, debido a la delicada situación que atravesamos de la COVID-19, su “orquesta hermana,” La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura no podrá acudir -como tradicionalmente hacía cada Navidad– a actuar junto a ellos.  Y aunque los miembros de La Música del Reciclaje echarán mucho de menos a sus compañeros de viaje, la verdad es que están muy ilusionados por poder brillar con luz propia en este año tan duro. Sin duda, un año en el que nos han vuelto a sorprender por su gran capacidad a la hora de convertir la adversidad en oportunidad y, lo más importante, en el que no han perdido la ilusión y la esperanza en los días más grises de la COVID-19.

Y es que sus integrantes saben muy bien que los sueños se cumplen y ellos ya están soñando con su próxima actuación en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial dentro de la programación de Navidad junto con distintos artistas invitados.

Entradas disponibles en https://www.teatroauditorioescorial.es/espectaculo/musica-reciclaje-ecoembes/

Zapata y Marina cantan 👏👏Los campanilleros ¿cantamos juntos?‼️😷👏👏 Orquesta Ciudad de Granada

Quizás también te interese leer ……

Marina,No debería quererte como te quiero

Marina,No debería quererte como te quiero

No debería quererte como te quieroDe quererte, me duele mi corazónY el murmullo del aire me trajo tu vozRuido en el silencio y de sentimiento sinceroQue me hizo pensarQue la vida viene igual que se vaQuiero despertarme de este sueñoDonde yo te veo y no te puedo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat