Marina García | Déjate querer….una y otra vez

diegoherreradelgado

29/01/2021

Déjate querer y baja de la luna

Que el tiempo se agota,
Y el alma la tengo rota de esperarte vida mía……

Déjate Querer
Canción tomada del primer LP de la cantante jerezana Marina llamado Desde La Frontera lanzado en el año 2016.

Nota personal:  Desde La Frontera contiene 10 temas y es un álbum impresionante, maravilloso tanto en letras como en lo musical, se ve en el disco el duende que impregnan las calles de Jerez y, acompañada por el talento de Queco, productor y compositor que hicieron este álbum, Marina escribió varios temas.

Cada vez que lo escucho y cierro los ojos pareciera que estoy oyendo a Rosario Flores en varias canciones su voz se asemeja a ella en los comienzos de flores.

Desde la frontera es un álbum que debes escuchar para transportarte a Jerez de la frontera y disfrutar la voz de Marina ya que considero que ella es unas de las voces femeninas mas hermosas que nos ha regalado Andalucía este siglo.
.

Se llama Marina, es jerezana y editó su primer disco en 2016. Ella une la frescura de un fenómeno viral en redes sociales con el duende que impregnan las calles de Jerez y, acompañada por el talento de Queco, productor y compositor de reconocido talento, hicieron este álbum, “desde la frontera”. ahora se reedita con un bonus track, el tema que editó solo en formato digital: “mi deseo” title desde la frontera que Venga el aire déjate querer palabras bonitas Dame vida hazme Volar tu fuiste mi sueño epicentro de mil maneras un ratito más mi deseo.

Quizás también te interese leer ……

Marina Navidad

Marina Navidad

Marina García Herrera Marina NavidadQue es la Navidad sin videos de Marina.El tenor granadino José Manuel Zapata estrena '¿Cantamos juntos?' interpretando 'Los campanilleros' Villancico Navideño junto a Marina y la OCGVersión "Los Campanilleros" para ver en una gran...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat