MARINA GARCÍA Cantantes flamencos

La relación de Marina García con él Flamenco viene desde que era pequeña.

Pues en su familia materna son grandes aficionados del cante flamenco , siendo el más conocido su tío abuelo Rafael de Jerez, cantaor. A los 8 años comenzó a formarse musicalmente en el Conservatorio Joaquín Villatoro, en Jerez de la Frontera, tocando la guitarra clásica. También participaba en el coro de su colegio de solista, ganando varios premios en los concursos de villancicos de su ciudad.

Con 16 años entró en la compañía de Rosario Montoya “La Reina Gitana“, como corista, y también participó en el Festival de Jerez de la Frontera con el guitarrista Ramón Trujillo.

Con 18 años, a raíz de la masiva reacción por sus videos colgados en internet y gracias a las redes sociales , Marina comenzó con sus actuaciones en más de 20 ciudades de Andalucía y llenando en Madrid  Sala Arenas y compartiendo escenario con Nani y  Lin Cortes y María Toledo. Estos videos hicieron también que el productor y compositor Manuel Ruíz Queco se pusiera en contacto con ella para comenzar un proyecto discográfico.

No mucho más tarde WARNER MUSIC SPAIN  anuncia el fichaje de Marina.

Familia!! Ya esta disponible #AmorPrisionero en todas las plataformas digitales! Espero que os guste tanto como a mi! Estoy desando leer aquí que os parece!! ♥️🙏🏻https://warnermusicspain.lnk.to/Marina_AmorPrisionero

Visitad la pagina del Club de Fans Oficial www.marinaoficial.es

Y podéis echar un vistazo a su pagina de instrumentos musicales como afiliado de amazon www.marinagarciaherrera.com.es

Todos los conciertos de Marina García

Sigue a este artista y cuando tenga concierto/s te lo notificaremos.Seguirnos en nuestras redes sociales como #incondicionaldemarina y solicitarnos el carnet del cub de fans.

Próximo Concierto de Marina Garcia  29 de diciembre2020 Nuevo teatro circo  Cartagena Murcia Comprar entradas  aquí.  https://www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Venta.aspx?id=TCCartagena&codigo=000009018000029001359

Marina García Herrera https://marinagarciaherrera.com/(abre en una nueva pestaña)