Marina entrevista por su nuevo single Sabor a Miel

diegoherreradelgado

23/04/2021

Marina – Salida De Emergencia (Cd) Edición Firmada

Marina nos cuenta que su nuevo disco ha intentado modernizar sin perder la esencia y lo comprobamos en su nuevo single «Sabor a Miel»

La cantante jerezana presenta su single más especial y anuncia los detalles de su nuevo disco que se publicará el próximo 9 de abril.

Autor :Esther González, de la voz cultural

Esther González periodista de La Voz Cultural

“Sabor a miel habla del amor verdadero y me encantaría que todas las personas siguieran ese camino”

Esther González: Marina ¿Cual ha sido el proceso de esta canción «Sabor a miel» ?

Marina – Sabor a miel (Videoclip oficial)

Marina: Pues mira, esta canción la compuso Antonio hace ya muchos años y luego cuando estábamos en el proceso de composición de mi nuevo disco «Salida de emergencia» dijo » esta canción la tengo por aquí pero no la tenía acabada » y nos pusimos los dos y la terminamos y mira cómo ha quedado.

Esther González: Cuéntanos qué es lo que quieres transmitir con la canción cuando la interpretas.

“Actualmente se da una imagen del amor que creo que no es la correcta”

Marina: Pues para mí esta canción habla de lo que es el amor verdadero, de como tiene que ser el amor y me encantaría que todas las personas que ahora mismo pues la verdad que se da una imagen del amor que para mí no es la correcta y creo que todos deberían seguir este camino.

Esther González: También nos has contado que el single » Sabor a miel» tiene un video muy especial , donde aparece tu marido Antonio y vuestra hija Marina, cuéntanos como surge la idea de esa participación..

Marina: Lo cierto es que a mi personalmente me daba cosa de proponerlo y mi manager fue realmente quien me lo dijo, «esta canción habla de la felicidad que tienes con tu familia y el amor que os tenéis y por ello deberías de incluirlos a ellos» lo cierto es que nos se como decírselo a Antonio pero al final quedamos en hacerlo pues fue una idea encantadora.

Detalles sobre el rodaje del videoclip, referentes a la hora de crear su música, noticias sobre futuro disco y singles y mucho más en la entrevista ¡No te la pierdas!

Esther González:Y qué tal fue el rodaje, cuéntanos cómo se comporto la pequeña.

Marina: Muy bien, fue super especial, se porto muy bien, lo único es que mi niña sale muy seria por que siempre quería irse a la orilla y la quitábamos y la teníamos que quitar, pero lo pasamos muy bien, disfrutamos mucho y fue una experiencia increíble .

Esther González: Es norma que quiera irse a esa orilla, donde se grabó?

Marina: Se grabó en el Puerto de Santa María en la calita de la muralla en la playa de Valdelagrana, además son las playas donde he veraneado desde pequeña.

“En el nuevo disco nos hemos intentado modernizar pero sin perder mi esencia”

Esther González:La canción » Sabor a miel « si no me equivoco esta producida por Antonio Cortés y Luis Villa, cuéntanos cómo ha sido trabajar con ellos.

Marina: Genial, increíble , no pudo estar más contenta y más agradecida pues han sabido reflejar en la música lo que realmente yo quería, creo que lo han hecho de una manera súper personal, han avanzado en cuanto modernidad pero no me han quitado mi esencia, qué para mi eso era lo mas importante, he quedado muy satisfecha de como ha quedado el disco al completo.

Esther González: Ya nos has comentado que la composición del single empezó con Antonio Cortés pero tú también colaboraste en este proceso cierto?

Marina: Si, la verdad es que nunca me he puesto a componer, pero las ideas que he ido dando han encajado pero para mí ha sido algo nuevo.

Esther González: En breve podremos escuchar tu disco completo «Salida de emergencia» que nos puedes adelantar Marina ?

Marina rebosa simpatía.

Marina:Sí, en poco tiempo, saldrá a la venta ( os adjuntamos enlace de compra ) Deciros que hemos intentado avanzar un poco en cuanto a la modernización del mismo pero sin perder como os he comentado anteriormente mi esencia flamenca.Tiene un temas que me encantan y seguro que les va a gustar mucho a la gente.

Esther González: Nos puedes adelantar si vamos a escuchar dentro del disco alguna colaboración , pues hemos visto que has hecho alguna con DeMarco Flamenco y David de Maria.

Marina: De momento no hay ninguna pero no descarto que pueda surgir alguna otra como la de «No debería quererte» que hice con DeMarco Flamenco, que salió muy bien pues Demarco es una persona encantadora y conectamos de momento ademas es un gran artista al cuál admiro, he hecho otras colaboraciones anteriormente pero estaba deseando participar en una con él.

Esther González: Bueno, Marina también nos gustaría hablar un poco sobre tus inicios , nos gustaría que nos contaras un poco sobre tus comienzos, cuales son tus primeros recuerdos musicales, como empezaste en el mundo de la música.

Es esta alegría que la caracteriza la que contamina todas y cada una de sus letras, regalando a sus fans lo mejor de ella. 

Marina: Siempre digo lo mismo pero es la verdad , para mi la musical desde pequeña ha sido un juego, yo jugaba con mi hermana a cantar, a bailar, a disfrazarnos de artistas y interpretarlos y para mí siempre ha sido un juego y una diversión.No te puedo decir exactamente pero si recuerdo que mi madre, tenía yo unos ocho añitos me enseño un fandango y en una barbacoa con la familia mi madre dijo » escuchad a mi niña que os va a cantar un fandango » y hay descubrí que cantaba y me gustaba.

Esther González: Y cuando decidiste que te querías dedicar a la música profesionalmente ?

Marina: Lo cierto es que siempre tenia claro que yo quería ser cantante, mis padres siempre me inculcaron que tenia que estudiar, en un principio quería ser matrona, cuando vi lo que era me dio un poco de reparo y luego me decidí por ser educadora infantil , que es algo que me encanta, pero yo tenía dentro que en algún momento aunque siguiese estudiando, que la música sería lo mío y que yo iba a ser cantante. Y esto surgió a través de un video que alguien subió a las redes, que ni siquiera yo lo sabia y se empezó a compartir y mira, donde he llegado.

Esther González: Cuéntanos un poco cuales han sido tus referentes musicales a lo largo de tu vida ?

El pasado mes de febrero, Marina mostraba al mundo su tema más íntimo, Sabor a miel, una canción compuesta junto a su marido Antonio y en cuyo videoclip aparece tanto Marina como su marido y su hija.

Marina: Bueno te diré algunos que te vas a quedar flipando, Camarón, Niña Pastori, que de toda la vida me ha encantado,  Whitney Houston, Beyoncé, Luís Fonsi me encantaba cuando hacia sus baladas tan bonitas, Juan Luís Guerra, pero me encanta todo tipo de música, intento disfrutarlas y beber un poco de ellas.

Esther González: Te escuchamos siempre por el género del Flamenco, no sabemos si a ti te gusta decirlo, pues hay algunos artistas que les preguntamos y nos dicen que no quieren encasillarse en ningún género, a ti donde te gusta decir que estas?

Marina: Haber, yo soy flamenca, me siento flamenca, pero si es verdad que no te puedo decir, mi género es el flamenco, pues luego hago baladas en lo que único que hay de flamenco es mi voz en algunos momentos, con lo cuál te diría que soy flamenco pop.

Esther González: Ya sabemos que con esto de la pandemia Covid 19, esta todo muy complicado pero tienes alguna fecha fijada para conciertos?

Marina: Sí, hay algunas que os dejo el enlace de conciertos para la Gira de conciertos.

Esther González: Y para acabar la entrevista , cuéntanos tus planes de futuro.

Marina: Pues ojalá pudiera llevar mi disco «Salida de emergencia» que esta hecho con tanto cariño y tanta ilusión por todas partes del mundo y si no puede ser por toda España.

PODEÍS VER TODOS LOS PRIMEROS VIDEOS DE MARINA EN SU CANAL DE DFANS MARINA INCONDICIONAL PULSANDO AQUI

Autor :Esther González, de la voz cultural

Quizás también te interese leer ……

Marina,No debería quererte como te quiero

Marina,No debería quererte como te quiero

No debería quererte como te quieroDe quererte, me duele mi corazónY el murmullo del aire me trajo tu vozRuido en el silencio y de sentimiento sinceroQue me hizo pensarQue la vida viene igual que se vaQuiero despertarme de este sueñoDonde yo te veo y no te puedo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat