Marina | David de Maria #maneras de pensar

David DeMaría está de vuelta y ahora ha estrenado una colaboración. El cantante ha invitado a la artista andaluza Marina

Para hacer una versión muy especial de ‘Maneras de Pensar’, uno de los temas incluidos en su próximo disco, ‘Capricornio’. Este tema tiene unos toques pop con unas cadencias que se funden con la raíz flamenca de ambos artistas.

El cantante tenía claro que quería hacer un dueto en esta canción, pero para terminar de darle forma le faltaba una voz femenina. Al final eligió a la mejor: Marina, la joven de Jerez de La Frontera. La artista está arrasando con sus composiciones flamencas, como ‘Tus ojos para mi’, que tras ocho meses de su publicación ya cuenta con un millón de visualizaciones.

David DeMaría y Marina, en ‘Maneras de pensar’ nos demuestran que la sencillez también se puede hacer poética sobre unas bases rítmicas más actuales. La canción nos alienta a la búsqueda constante de los vínculos que une el entendimiento, el compromiso, la complicidad, el afecto, el cariño, el amor y la admiración mutua.

Nos intenta alertar sobre la pérdida del contacto real a través del lenguaje de la piel, ante el materialismo frívolo y digital a las que las nuevas tecnologías y formas de comunicación nos están llevando en nuestra forma de relacionarnos. Si vamos a un bar y nos fijamos en los jóvenes vemos como están más centrados en sus teléfonos móviles que en hablar entre ellos.

Ambos intentan luchar a través de su música por que el mundo sea más justo, bueno y sincero en medio de una pandemia mundial, y a concienciar a las personas a que dejen de lado las tecnologías y se centren en conocer a las personas.

Los contenidos de

https://www.marinagarciaherrera.com.es tienen únicamente una finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra operación, salvo que así se indique expresamente.

MarinaGarciaHerrera se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de

, los vínculos o la información obtenida a través del sitio Web, sin necesidad de previo aviso.

Marina Garcia Herrera no es responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de la información del sitio Web.