Marina promociona su nuevo disco «Salida de emergencia»

diegoherreradelgado

21/04/2021

Marina – Salida De Emergencia (Cd) Edición Firmada

Marina García promociona su nuevo trabajo discográfico con nueva compañia Warner Music, junto a sus productores Antonio Cortés y Luis Villa y su nuevo disco » Salida de emergencia«

Marina nuevo disco salida de emergencia

La jerezana Marina se adentra en sonidos más pop con «Salida de emergencia»

Nuevo disco de Marina 2021

Aunque el titulo del ultimo disco de la artista jerezana se titula Salida de emergencia, la misma cantante nos dice que no tiene nada que ver con ocurrido en este 2020 con la pandemia.

Nuestra joven artista ya nos ofreció su primer trabajo discográfico allá por el 2016 y lo cierto es que fue un gran éxito el cual la hizo colocar el cartel de » no hay billetes» a cualquier ciudad a la que visitaba para actuar. Marina en este 2020 y a pesar que todavía nos encontramos en estado de alarma nunca ha estado desconectada, siempre sacando una sonrisa a sus miles de fans los cuales esperaban atentos a las redes sociales para ver qué nos presentaba nuestra jerezana.

Su tío Diego y su primera video viral

De todas maneras Marina sigue siendo la misma mujer desde los principios que su tío Diego colgó en las redes sociales el primer video que la dio a conocer de manera viral titulado «Marina en juego de tronos». Sencilla y muy humilde, haciendo feliz y dando la atención con afecto y amor a todos los fans que le piden alguna petición.

Marina Garcia Herrera | Marina: todo empezó con ‘Juego de Tronos’

Marina nuevo disco salida de emergencia

Su nuevo álbum (Marina nuevo disco salida de emergencia ) lo conforman diez canciones donde dos de sus temas son pura inspiración » Sabor a miel» y » Mi locura» para sus dos seres mas queridos su hija Marinita y su amado y protector esposo Antonio Cortés el cuál ya se esta haciendo un sitio en todos los conciertos que la cantante va haciendo por distintos lugares de España y donde siempre lo invita a cantar algún tema como » Guitarra mía» o alguna buleria el cual se le nota en su esplendorosa voz los palos flamencos que le vienen de casta por su madre y cantaora Montse Cortés.

Marina García | y su Marido Antonio Cortés «Por primera vez»

“Lo cierto es que el nombre del álbum ( Marina nuevo disco salida de emergencia ) se lo pusimos antes de que empezara la pandemia, y ahora parece que se lo puse a raíz del covid, pero no. Estoy muy contenta con el resultado y por cómo lo está acogiendo el público. Con este proyecto he madurado también como cantante, pero sin perder mi esencia.

NOS COMENTA MARINA, QUE NOS AFIRMA QUE ESTA ENAMORADA DE LA MUSICA Y DE SU FAMILIA
Un disco mas pop que flamenco

Quizás el primero, Desde la Frontera era más flamenco y con este me he atrevido más, he seguido una línea más popera, pero sigo siendo yo, me siento muy identificada con los temas. Hay una canción que me parece muy original y que está dentro de este álbum, como es la de Perdóname, que habla de saber perdonarte a ti misma por las veces que no te has valorado o cuando has dejado de hacer algo por miedo, de saber reconciliarte contigo misma”

Marina nos cuenta sobre la ha ido con la pandemia en 2020

“Desde luego que la pandemia está siendo muy dura para todos, y por supuesto también para los que nos dedicamos a la música. En mi caso, tuve mucha suerte de volver a pisar un escenario hace relativamente poco, recuerdo lo nerviosa que estaba, después de tanto tiempo era como si fuera la primera vez, lo disfruté como nunca. Justo cuando estaba arriba volví a pensar en que aquello era a lo que quería dedicarme el resto de mi vida, porque es lo mío, es lo que me llena. Fue un momento también de reflexión”.

marina nos cuenta que no pudo olvidar el primer dia de diciembre del 2020 con la pandemia incluida que subió al escenario
La artista es es una mujer sin miedos

Marina es una mujer sin miedos y si los tuviese es la primera en arriesgarse y dar un paso adelante.Se le suele preguntar por los idiomas, si desearía cantar , algo que la artista responde «en inglés no creo que quede bonito algún tema mío, pero si hay que hacerlo se hace». Nos cuenta la jerezana que en el idioma francés quizás le inspire un poco mas por dos motivos , el primero que es el idioma del amor y el segundo es por que tiene miles de fans de Francia y que ellos si se atreven cuando coloca algunos videos en Instagram @marinagh22 ellos y ellas si cantan sus canciones en español y por que no grabar algo para ellos.

Próximos conciertos de Marina

Marina el día 9 de octubre 2021 si Dios quiere y la pandemia nos deja, tiene previsto un concierto en Francia ( pensando en el vestido que se pondrá ) el cual le hace muchísima ilusión y querría estar allí sin miedos y sabiendo que todo el mundo podrá disfrutar de sus canciones.Marina siente admiración por muchos artistas de los cuales en el canal de Youtube Marina Incondicional ( su club de Fans ) tiene muchos videos entre ellos nuestro lado Parrita que en gloria este, una vez tuvo la oportunidad de cantar junto a él , os mostramos video.

Niña Pastori siempre ha sido su cantante preferida

Pero sin duda alguna la artista que mas idolatra es La Niña Pastori , la que una gran mayoría de sus videos son de canciones de ella y en la que Marina nos cuenta que, «Me encanta ella, es mi ídolo desde siempre, aunque también no pararía de preguntarme si lo haría bien a su lado».Y si tuviera la oportunidad de que un artista escuchase un tema mío, escogería a Alejandro Sanz para que escuchara ‘Salida de emergencia’ o ‘Mi locura’”, señala Marina, quien no ha dejado de sonreir durante toda la entrevista y es que la música, como ella misma dice, es su felicidad.

Colaboraciones

Marina comenzó sus actuaciones llenando salas de todo el país, por ejemplo en La Sala Arenas, donde compartió escenario con Lin Cortes, Nani Cortes y María Toledo. Marina ha colaborado con grandes artistas, por ejemplo, con DEMARCO, con quien lanzó una versión de su tema ‘No debería quererte’,  y con quien recientemente colaboró en su single ‘Bachata Flamenca’ que acumula tres millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Quizás también te interese leer ……

Marina,No debería quererte como te quiero

Marina,No debería quererte como te quiero

No debería quererte como te quieroDe quererte, me duele mi corazónY el murmullo del aire me trajo tu vozRuido en el silencio y de sentimiento sinceroQue me hizo pensarQue la vida viene igual que se vaQuiero despertarme de este sueñoDonde yo te veo y no te puedo...

Marina Navidad

Marina Navidad

Marina García Herrera Marina NavidadQue es la Navidad sin videos de Marina.El tenor granadino José Manuel Zapata estrena '¿Cantamos juntos?' interpretando 'Los campanilleros' Villancico Navideño junto a Marina y la OCGVersión "Los Campanilleros" para ver en una gran...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat