El «Juego del calamar» «The Squid Game»

diegoherreradelgado

21/10/2021

Marina – Salida De Emergencia (Cd) Edición Firmada

La serie narra la historia de 456 personas que deciden convertirse en jugadores de una serie de misteriosos y enfermizos juegos infantiles de supervivencia mortal para tener la oportunidad de ganar la cantidad máxima de 45 mil millones de wones. Cada persona que muere añade 100 millones de wones al premio, incitando el conflicto entre los jugadores. 7​

El juego final, también el que da título a la serie, es el juego del calamar. Es bastante físico y solo termina cuando se logra llegar a un ganador final. El juego se llama así ya que el área en que se juega tiene diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se proclama como ganador del juego.8​

La serie está conformada por nueve episodios, los cuales fueron lanzados a través de Netflix el 17 de septiembre de 2021.15​

ROPA COLECCIÓN EL JUEGO DEL CALAMAR

Diseño

  • ¡Guau! Si eres un fan de la película de terror, mira aquí. Este disfraz viene de la serie de televisión muy caliente en 2021. No.456 es para el protagonista, y el estilo rojo es la sudadera con capucha del villano. El disfraz de cosplay de calamar te sorprenderá. !
  • Material:poliéster. Suave y agradable al tacto, ligero con buena forma, sin pelusas, no se decolora, no se arruga fácilmente, cómodo de llevar. El disfraz es muy distintivo y altamente reconocible, restaura completamente el disfraz de tu personaje favorito-001/218/456 disfraz de cosplay.
  • Algodón
  • [Historias originales]: cosplay de una historia de personas que fallan en la vida por varias razones, pero de repente recibes una invitación misteriosa para participar en un juego de supervivencia para ganar diez millones de dólares. La historia incorporará juegos populares para niños de los años 70 y 80 de Corea, como el juego de calamar, que es un tipo de etiqueta donde el delafío y la defensa utilizan una tabla en forma de calamar dibujada en la suciedad.
  • Ocasión: un chándal de ocio a la moda, o para hacer un divertido disfrazarse para cómics, espectáculos de cosplay, Halloween, fiesta de disfraces, sesión de fotos, espectáculos, baile de disfraces, carnaval y otras fiestas. También puede ser una colección y regalo para los fanáticos de las películas.
  • Regalo ideal: juego de calamar para niños y niñas, regalo perfecto para fiestas de Halloween, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, máscaras, carnaval, Pascua, juego de rol y cualquier ocasión para hombres y mujeres adultos. Adecuado para hombres, mujeres o adolescentes altos y niños.

  • Material
  • El disfraz está hecho de poliéster de alta calidad y con tecnología de impresión. Elija un tamaño adecuado y para cosplay de la figura en el televisor. Suave y agradable para la piel, liviano con buena forma, sin pilling, sin decoloración, no es fácil de arrugar, cómodo de llevar.

  • [Historias originales]
  • Diseño está inspirado en el juego. Mangas largas, cremallera, estampado con logo digital, diseño elegante, look super fashion.El disfraz es muy distintivo y altamente reconocible, restaura por completo el disfraz de cosplay de tu personaje favorito-001/218/456/067/212/240.

    Traje de juego de calamar, incluyendo pantalones y chaqueta, inspirado en el juego de calamar, altamente restaurado los disfraces de personajes de la serie de televisión. Perfecto para Halloween cosplay, te hace destacar entre tu familia y amigos.

    El mejor disfraz para Halloween

    ¡Fácil de usar, disfraz de Halloween único! ¡Idea insta-digna en concurso de disfraces de Halloween! ¡Agregará mucha diversión a su fiesta de Halloween y otras actividades temáticas! Comprar aquí.

    Disfraz de niño o niña para Halloween

    En este apartado encontraras los mejor disfraces para el día de los difuntos, donde tu niño o niña asustaran a todas las personas.

    Disfraz de Hombre o mujer para Halloween

    Tenemos los mejores disfraces para el día de los muertos o Halloween donde sacaras un gran susto a los viandantes.

    Quizás también te interese leer ……

    Marina,No debería quererte como te quiero

    Marina,No debería quererte como te quiero

    No debería quererte como te quieroDe quererte, me duele mi corazónY el murmullo del aire me trajo tu vozRuido en el silencio y de sentimiento sinceroQue me hizo pensarQue la vida viene igual que se vaQuiero despertarme de este sueñoDonde yo te veo y no te puedo...

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Share This
    Abrir chat