Indice del Artículo
«?? ??? ? ?????» es la vida de aquellos quienes sueñan y se empeñan en lograr un mundo mejor.
El Villancico «De Luz y Color», interpretado por Alicia y Ana Hernández junto al Coro Infantil de La Salle Córdoba, alumnos de la Etapa de Infantil y el Cuerpo de baile de la Escuela de Flamenco Encarna López es un proyecto artístico que nace cada Navidad en forma de Villancico con la intención de hacer llegar a la población el mensaje navideño a través de diferentes manifestaciones artísticas como la música, la danza o el cine que nos recuerda que la ilusión, la tolerancia y el amor son y deben ser los principales .
?????????? ?? ?????????
Un villancico hecho desde el corazón de un grupo de cordobeses para todos y cada uno de los habitantes de nuestra ciudad, en esta Navidad tan diferente a todas las que recordamos.
El Villancico «De Luz y Color»,
Interpretado por Alicia y Ana Hernández junto al Coro Infantil de La Salle Córdoba, alumnos de la Etapa de Infantil y el Cuerpo de baile de la Escuela de Flamenco Encarna López es un proyecto artístico que nace cada Navidad en forma de Villancico con la intención de hacer llegar a la población el mensaje navideño a través de diferentes manifestaciones artísticas como la música, la danza o el cine que nos recuerda que la ilusión, la tolerancia y el amor son y deben ser los principales motores del ser humano.Enmarcado dentro de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Córdoba, El Palacio de Viana, «De Luz y Color» pone de manifiesto la importancia del Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad dentro de la Educación de los más jóvenes, en quienes confiamos el futuro de una sociedad más justa y más feliz, algo que ya desde hace más de tres siglos el Fundador de las Escuelas Cristianas San Juan Bautista De La Salle quiso hacer realidad desde la educación de los más pequeños.»De Luz y Color» es nuestra tarjeta de felicitación navideña: una muestra de cariño por parte de la Comunidad Educativa del Colegio La Salle Córdoba junto con la Escuela de Flamenco Encarna López para Córdoba y el mundo.
0 comentarios